• Pregunta: Visitais alguna pagina cientifica como pueda ser investigacionyciencia, scielo, forocoches, o redalyc?

    Preguntado por Lidl a Claudia, MartaIsabel, Oscar, Pablo, Verónica el 16 May 2017.
    • Foto: Marta Isabel Gutiérrez Jiménez

      Marta Isabel Gutiérrez Jiménez contestada el 16 May 2017:


      Muchísimas! Desde mi blog tengo enlaces a otras páginas que recomiendo, donde pone «Y si tienes tiempo…»:
      https://siempreconciencia.blogspot.com.es/

      Sobre todo http://www.Principia.io , es la que más, además de porque colaboro con ellos, sus ilustraciones y textos me parecen magníficos 🙂

    • Foto: Claudia García García

      Claudia García García contestada el 16 May 2017:


      Me encanta que consideres forocoches como una página científica xD ahí está contenida toda la sabiduría de la humanidad jajaja
      Si te soy sincera, en casos como Investigación y Ciencia, soy más del formato de papel, pero porque tengo la suerte de que mi padre está suscrito a la revista desde que empezó a publicarse y tengo todas en casa! Pero si no seguro que la miraría online, porque me encanta, tienes cosa muy interesantes. Ya a nivel más específico de física teórica visito mucho https://arxiv.org/ e https://inspirehep.net/ , que son dos webs donde la gente sube sus artículos científicos para que el resto de la comunidad pueda leerlos.

    • Foto: Pablo Rodríguez Ros

      Pablo Rodríguez Ros contestada el 16 May 2017:


      Hola!

      Si, de hehco yo estoy suscrito a Investigacion y Ciencia 🙂 Me encantada. Tambien sigo otras webs como Scientia o a los de Big Van, que tengo varios amigos ahi dentro. Intento imitarles en mi blog «Super Science Me» (https://superscienceme.wordpress.com/) pero como me dedico 100% a la ciencia poco tiempo me queda para divulgar …

      Un saludo 🙂

    • Foto: Verónica Díez Díaz

      Verónica Díez Díaz contestada el 17 May 2017:


      Sí que sigo algunas páginas y blogs 🙂 Investigación y Ciencia, Scielo, Principia.io, Scientia,… Y algunos blogs más específicos de paleo, como «El Cuaderno de Godzillin» (http://godzillin.blogspot.de/) y alguno más en inglés. También en Twitter sigo a gente que divulga ciencia con videos en Youtube (como el Pakozoico: https://www.youtube.com/user/Pakozoic), o por podcasts (como Dinobusters: http://www.ivoox.com/escuchar-dinobusters_nq_220831_1.html).
      La verdad es que con internet te podrías pasar todo el día leyendo o escuchando sobre Ciencia 😀

Comentarios