• Pregunta: ¿Os habéis planteado dejar lo que estáis haciendo?

    Preguntado por Diego a Claudia, MartaIsabel, Pablo, Verónica el 17 May 2017.
    • Foto: Pablo Rodríguez Ros

      Pablo Rodríguez Ros contestada el 17 May 2017:


      Hola!

      Pues alguna vez te lo planteas. Pero al final te das cuenta que es lo que te gusta. Somos humanos y como el resto dudamos muchas veces de nuestras decisiones. Yo no me arrepiento de haber estudiado una carrera de ciencias, ni de ser científico. Creo que veo el mundo con otros ojos gracias a ello 🙂 Aunque dudas, siempre las hay. Como en cualquier otro trabajo.

      Un saludo y gracias por la pregunta 🙂

    • Foto: Marta Isabel Gutiérrez Jiménez

      Marta Isabel Gutiérrez Jiménez contestada el 17 May 2017:


      Te mentiría si te dijera que no. Siempre tienes dudas, dudar nos hace humanos. Además, las dudas acompañan a los científicos cada día, si no nos cuestionásemos nada…jajaja Pero plantear es una cosa y arrepentirse de lo que uno hace es otra. Hay momentos malos, como en cualquier trabajo, pero lo bueno de tenerlos, lo bueno de caerse es que cuando te caes, te levantas con más ganas!!!

    • Foto: Claudia García García

      Claudia García García contestada el 17 May 2017:


      Si, la verdad es que varias veces. Hay momentos que son chungos porque ves que la cosa no avanza, o porque pasas por una mala racha y en los que te puede el desánimo y piensas en abandonar, pero son sentimientos pasajeros. Al final si haces balance te das cuenta que lo bueno que te aporta tu trabajo compensa todo lo malo, por eso seguimos haciéndolo. Y como ves, es algo que nos pasa a todos de vez en cuando, que también quieras que no es un consuelo!

Comentarios