La primera persona que ha sido eliminada es…

La primera persona que ha sido eliminada es…

Óscar de Luis

Cada día de esta semana se eliminará un científico o científica. ¡Asegúrate de  VOTAR para que tu favorito o favorita siga en la competición!

Además, ¡un estudiante de cada zona temática ganará un cheque regalo por hacer las mejores preguntas!

Y recuerda que puedes comentar en las preguntas que los científicos y científicas contestan. ¿Comprendes la respuesta? ¿Falta algo por explicar? ¿Quieres saber más? ¡Diles! Seguro que les gusta saber si su respuesta te convence.

Posted on mayo 16, 2017 by iases-admin in News. 5s Comments.

5 respuestas a La primera persona que ha sido eliminada es…

  1. oscardeluis dice

    Ooohhhhhhh… 🙁
    No me extraña, por que tengo unos compañeros de zona que son autenticos cracks, trabajando en temas muy interesantes y que comunican lo que hacen de forma fenomenal. Me alegro de haber participado en la competición por el premio, pero no me quedo aqui: seguiré participando en los chats!! Hablamos!!

  2. veronicadiez dice

    Jo Óscar, tú también eres un crack como científico y divulgador… Pero me alegro que sigas por aquí 😀 Un beso muy fuerte 🙂

  3. pablorodriguez dice

    Hola Oscar!

    Que pena. Solo queria decrite que he aprendido un monton con tus respuestas, tanto las escritas (algunas he leido_) como las de los chatas. Es un gusto aprender de alguien que trabaja en una tematica a priori tan alejada de la tuya. Da gusto ver aun profesor, aunque bastante joven, que se anima con estas iniciativas. Es un orgullo, de verdad, que hayas dado este paso.

    Nos vemos en las redes! :^]

  4. martaisabelgutierrez dice

    Qué lastima!!! No me gusta esto de eliminar a gente eh? Eso sí, me alegra saber que seguirás en los chats! Un gusto conocerte y espero no perder el contacto!! Nos leemos esta semana por aquí pero luego por las redes 😀

  5. oscardeluis dice

    Muchas gracias por vuestros amables comentarios!! Seguimos en las redes!!

Deja un comentario